PRIMERA DIVISIÓN DEL EJERCITO
PRIMERA DIVISIÓN DEL EJERCITO
Desde la Guajira los médicos Profesionales Oficiales de Reserva sirven de apoyo a las comunidades Wuayu el cual es de gran importancia en estos tiempos de covid-19
DESDE 1976
DESDE 1976
Los profesionales Oficiales de Reserva son un complemento de nuestras Fuerzas Militares para el cumplimiento de la misión. (Ver Video)
VIDEOCLIP CURSO 09
VIDEOCLIP CURSO 09
Conozca el espíritu de cuerpo de unos civiles que se formaron como Profesionales Oficiales de Reserva del Ejército Nacional de Colombia y que se convirtieron con disciplina en nuevos soldados de nuestra patria, grabando en su corazón militar las palabras patria Honor lealtad. (Ver Video)
GESTION DEL RIESGO
GESTION DEL RIESGO
En Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación Orgánico de la DAVAA desde los Llanos Orientales Oficiales POR se toman en serio la gestión del riesgo mediante capacitaciones dirigida a propias tropas y personal civil. (Ver Video)
Biocápsulas
Biocápsulas
P.O.R del Ejército elaboraron biocápsulas de contención para la protección del personal de salud. El teniente coronel Fernando Escobar, comandante del Batallón de Apoyo a la Misión, indicó que este dispositivo funciona como una barrera para evitar el contagio en el momento de revisar un paciente con Covid-19.
SEXTA DIVISIÓN OPERACIÓN SAN ROQUE
SEXTA DIVISIÓN OPERACIÓN SAN ROQUE
La Sexta División del Ejército Nacional, con el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.°6 y los profesionales oficiales de la reserva, entregaron mercados a 62 familias de la zona rural de Florencia.

 

 si juro

  •  ‘Sí, Juro’, Es evocar ese momento sublime del juramento a la bandera, en el que los soldados de tierra, mar, aire y río, prometen obediencia y fidelidad al pueblo Colombiano.

 

 

  dipor linea mando 2022 PE

COMAND